Avda. de la Industria Esq. C/ Jorge Juan Tel: 956 53 30 51

Reparaciones

En Motosbahía disponemos de los sistemas más avanzados para detección y reparación de averías en cualquier tipo de moto. Tenemos lo último en máquinas de diagnosis Berton.

Si tu moto marca un error o problema en el cuadro, no te preocupes, pásate por Motosbahía y te solucionaremos el problema.

Máquinas de diagnosis Berton

Si está buscando la mejor máquina de diagnosis para motocicletas, tanto con protocolo OBDII como con el protocolo del fabricante, no busque más, en Motosbahía la tenemos. No estamos hablando de lectores de códigos de averías sino de verdaderos equipos de autodiagnosis. Tenemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Disponemos tanto de cables OBD2 como de los cables de diagnóstico propios de cada marca.

Recambios y reparaciones de motos infantiles

Disponemos de recambios para casi todas las motos infantiles del mercado. Si no encuentras algo, pídelo y te lo buscamos. Recambios para quad, mini moto, mini cross, patinetes eléctricos, etc. También disponemos de neumáticos para todas las motos infantiles bajo pedido.

Revisiones de garantia

Si necesitas hacer la revisión de garantía, trabajamos con todas las marcas.
  • 1a revisión
  • Cambios de aceite y filtro de aceite
  • Limpieza o cambio de filtro de aire
  • Cambio de bujías
  • Cambios de correa
  • Piezas en garantía

Quitamos errores de cualquier moto con nuestro equipo de diagnosis Berton.

Recambios

Disponemos de recambios de todas las marcas.

Si necesita cualquier pieza para su moto, o desea mejorar las prestaciones, en Motosbahía podrás conseguir un mejor escape, un variador mejor, cambiar los rodillos del variador o cambiar el muelle de fuerza del embrague.

Infantil

Tenemos todo tipo de motos infantiles. Quad, cross, supermotard y carretera. De varias marcas y con todos los recambios.

Leer más

Cambio de neumáticos

Tenemos una amplia gama de marcas de neumáticos para todas las motos. Carretera, circuito u off road.

Leer más

Revisiones

Hacemos revisiones de todas las marcas en garantía y cambios de aceite, pre-itv y puesta a punto.

Leer más