Avda. de la Industria Esq. C/ Jorge Juan Tel: 956 53 30 51

Revisar los neumaticos, lo mas importante

La presión de los neumáticos es lo más importante.

Todo necesita una revisión y sobre todo los neumáticos. Son la unión entre el motor y el asfalto y depende de su estado el buen comportamiento de nuestra moto ante imprevistos, lluvia, frenadas de emergencia, etc. Revise la presión con frecuencia para asegurarse una buena respuesta de los mismos.
Mire en el manual de usuario de su moto la presión adecuada de cada uno de ellos.

Compruebe la profundidad del dibujo

La profundidad minima del dibujo de los neumaticos es de 2mm para las motos. Una forma sencilla de comprobarlo es viendo como una moneda de 1 euro es tapada por su borde dorado en su totalidad. Si ve que no tapa totalmente el borde dorado, es un buen momento para pensar en cambiar los neumáticos.

Cambie los neumáticos

La duración de un neumático influye en su coste, ya que cuanto más dure un neumático, más dinero nos ahorramos. Las prestaciones de los neumáticos dependen en gran medida del modo de conducción y de la propia moto. Cuanto menos pese la moto, mayores velocidades se podrán alcanzar, pero a la vez el desgaste será mayor. Si llevamos un acompañante, el peso sobre la rueda trasera se ve incrementado, la rueda se agarra así con más fuerza al asfalto y el desgaste es menor. Como consecuencia, el neumático dura más tiempo. Por eso se dice que los acompañantes ayudan a proteger el neumático.

Marcas que tenemos

Tenemos todas las marcas que actualmente hay en el mercado

Neumaticos mini

Disponemos también de neumáticos y cámaras para mini motos y mini cross.

Disponemos de neumáticos para mini motos de carretera, supermotard, cross, mini quad, quad ... desde llantas de 4" hasta 14"

Infantil

Tenemos todo tipo de motos infantiles. Quad, cross, supermotard y carretera. De varias marcas y con todos los recambios.

Leer más

Cambio de neumáticos

Tenemos una amplia gama de marcas de neumáticos para todas las motos. Carretera, circuito u off road.

Leer más

Revisiones

Hacemos revisiones de todas las marcas en garantía y cambios de aceite, pre-itv y puesta a punto.

Leer más